Busconómico

Crédito Hipotecario Mifel

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Hipoteca multipropósito que puede utilizarse tanto para comprar una casa nueva o de segunda mano como para terminar la obra de construcción o para remodelar tu casa actual. También podrás utilizarla para traer tu hipoteca de otro banco y mejorar las condiciones.
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra, reforma, construcción y mejora de hipoteca
Interés
Interés:
Desde 9.30% hasta 10.69%
CAT promedio:
10.90%
Límites
Mínimo de años:
15 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 280,000
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 800
Comisión de apertura:
$ 0
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Comisión por subrogación:
$ 0

Información adicional de Crédito Hipotecario Mifel

El Crédito Hipotecario Mifel te permite obtener un aforo de hasta el 90% del avalúo o del precio de compraventa, la menor de las dos cantidades, para el caso de que quieras comprar una vivienda nueva o usada. Para las opciones de reforma, construcción o mejora, tendrás que consultar con la entidad el monto que puedes financiar.

El monto mínimo del préstamo es de $280,000 MN y no tiene gastos de apertura, aunque si que tendrás que abonar una comisión de investigación de $800 MN, incluso aunque finalmente no contrates la hipoteca con Banca Mifel. En el caso de que quieras realizar amortizaciones anticipadas, no tendrás que pagar ninguna comisión ni penalización por pago adelantado.

Cuando contrates este crédito, si aún no eres cliente del banco, obtendrás una cuenta corriente sin comisiones ni gastos de ningún tipo para que puedas realizar los pagos de las cuotas de tu hipoteca desde ahí.

Requisitos para contratar el Crédito Hipotecario Mifel

Si quieres obtener esta hipoteca deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser una persona física de entre 25 y 65 años. No puedes tener más de 75 al finalizar el periodo de amortización inicialmente contratado.
  • Estar viviendo al menos 2 años en tu actual domicilio.
  • Estar trabajando durante los últimos 2 años con ingresos comprobables.
  • Tener una capacidad de pago de al menos el 40% de los ingresos brutos mensuales.
  • Tener un buen historial de crédito. 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Hipotecario Mifel.