Busconómico

Sustitución de Hipoteca

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
El crédito hipotecario 'Sustitución de Hipoteca' concedido por banca Afirme es ideal para todo aquél que tenga una mensualidad elevada en su hipoteca actual y desee rebajar esta última a fin de tener más liquidez cada mes. Asimismo, la firma bancaria presta hasta un 90% del valor de la vivienda, sin gastos notariales ni de avalúo.
Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Cambio de Hipoteca
Interés
Interés:
10.99%
CAT promedio:
13.90%
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 200,000
Financiación máxima:
$ 1,000,000
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
$ 0
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Sustitución de Hipoteca

¿Tienes una mensualidad elevada en tu crédito hipotecario? Puedes optar por cambiarte a Banca Afirme, ya que con su producto financiero: 'Sustitución de Hipoteca' consigues mayor desahogo económico cada mes. Te contamos cómo lograr una disminución en la mensualidad de tu hipoteca sin comisión de apertura ni cálculo de ingreso

Además, si lo deseas podrás combinar este crédito con esa remodelación que tenias en mente pero que hasta la fecha no has podido ejecutar. Eso si, para acceder a esta financiación será imprescindible proporcionar el presupuesto de construcción.

La entidad ofrece distintos esquemas de sustitución: pago fijo (de 5 a 20 años) o pago creciente (15 o 20 años). Ninguno de ellos presenta gastos de avalúo ni gastos notariales.

Requisitos mínimos requeridos para lograr el préstamo 'Sustitución de Hipoteca' de Afirme

  • En primer lugar es esencial tener una antigüedad mínima de 24 meses del crédito hipotecario actual.
  • Por otra parte, se verificará que se ha efectuado el pago de manera puntual al menos, durante 12 meses.
  • Como la mayoría de alternativas de financiación, es fundamental que el solicitante tenga una calificación buena del Buró de Crédito. Si es excelente, mucho mejor

Si reúnes las condiciones enumeradas con anterioridad y te gustaría disminuir la mensualidad de tu crédito hipotecario, acude a alguna de las sucursales de banca Afirme o contacta con un asesor haciendo uso del chat disponible en su página web.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Sustitución de Hipoteca.