Busconómico

Casa al Cuadrado (sin enganche)

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La Hipoteca Casa al Cuadrado emitida por banca Afirme es ideal para todo aquél que tenga una vivienda y desee adquirir una nueva. Se trata de un préstamo revolucionario ya que el proveedor de dinero no demanda ningún tipo de enganche ni añade intereses o comisiones por pagos de capital anticipados.

 
Finalidad
Para financiar:
Primera y segunda vivienda
Destino:
Compra vivienda adicional
Interés
Interés:
10.99%
CAT promedio:
13.90%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
$ 200,000
Financiación máxima:
$ 10,000,000
Porcentaje máximo:
90%
Comisiones
Comisión de investigación:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Casa al Cuadrado (sin enganche)

Este crédito ha sido diseñado especialmente para todas aquellas personas que cuenten con un casa y deseen adquirir una nueva. Se trata de un préstamo innovador ya que, además, ofrece la posibilidad de no dar enganche e incluso permite apoyarse en el valor de las propiedades personales; lo que hace admisible que puedan financiarse los gastos iniciales. Adicionalmente se conceden los beneficios siguientes:

  • Financiación de hasta un 80% del total de las 2 garantías. No obstante, el porcentaje de financiamiento depende directamente de la tasa de interés elegida.
  • Tras adquirir el crédito Casa al Cuadrado (los montos ofertados se establecen desde $200,000 hasta $10,000,000 M.N.) podrás vender la casa adicional, sin ningún tipo de problema.
  • Si por algún casual existiese gravamen, podrá liquidarse de manera conjunta con la hipoteca.
  • La vivienda complementaria puede estar en otro estado de la República Mexicana con cobertura Afirme.
  • Los abonos efectuados de manera anticipada no presentan ningún tipo de penalización ni comisión.
  • La entidad propone tres esquemas distintos (Premium, Enganche Bajo y Nómina Afirme) para que cada prestatario pueda elegir el que más le convenga. Asimismo, todos ellos ofrecen dos métodos de pago: fijo y creciente. Los plazos de devolución varían entre los 3 y los 20 años con un CAT mínimo estipulado en un 13.9%.

Requisitos mínimos exigidos por Afirme para lograr la hipoteca 'Casa al Cuadrado' (sin enganches)

  • Monto mínimo: $200 mil pesos.
  • El solicitante deberá tener como mínimo 25 años y como máximo, 69 años.
  • A los asalariados se les exigirá que tengan, al menos, 1 año de antigüedad. A su vez deben proporcionar 3 meses de recibos de nómina para que la banca pueda comprobar los ingresos. Por otra parte, a las personas físicas con actividad empresarial, se les pedirá un mínimo de 2 años de actividad laboral y 6 meses de estados de cuenta así como un justificante formal mediante el que pueda verificarse el giro laboral.
  • Si se cumplen todas las condiciones descritas en líneas anteriores pero no se dispone de un buen historial crediticio, el crédito hipotecario Casa al Cuadrado (sin enganches) no será aprobado. Y es que, es imprescindible que el cliente esté en posesión de un Buró de Crédito sano y por consiguiente, No Negativo.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Casa al Cuadrado (sin enganche).