Busconómico

Cuenta Única

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones
Cuenta bancaria para el depósito y retiro de dinero en cualquier cajero automático o sucursal de la entidad. Dispondrás de una tarjeta de débito gratuita y de una chequera, si la solicitas, con 5 cheques gratis al mes.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % 5 primeros cheques gratis al mes
Transferencias:
$ 5 Interbancaria (SPEI), vía Banca en línea
Ventajas
Chequera:
Consultar
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Cuenta Única

La Cuenta Única de Scotiabank es una excelente opción si deseas disponer de una cuenta bancaria para realizar todo tipo de operaciones, desde recibir tu nómina hasta realizar transferencias electrónicas o pagos con tarjeta de débito o chequera.

Y es que las ventajas de esta cuenta son varias. Dispones de una tarjeta de débito gratis con la que pagar en cualquier comercio de todo el mundo que acepte este medio de pago. Con ella también podrás sacar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo y, de forma gratuita, en los cajeros de los bancos miembros de la Alianza Global, que son, a parte de Scotiabank: Bank of America, Deutsche Bank, Westpac, Barclays y BNP Paribas.

Además, si la solicitas, podrás disponer de una chequera con la que extender hasta 5 cheques gratis al mes.

La cuenta se presenta en tres modalidades: la Débito Cuota Mensual, la Chequera Cuota Mensual y la cuenta Chequera Saldo Promedio. La principal diferencia entres las tres, a parte de la de disponer o no de chequera, es que en las dos primeras hay que pagar una cuota mensual ($35 en la Débito y $45 en la Chequera) y en la última no se paga ninguna cuota mensual siempre que el saldo medio mensual esté por encima de los $4,000 pesos.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Única.