Busconómico

Cuenta Única PyMEs

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta con chequera y sin comisiones para profesionistas independientes y empresas que contraten alguno de los paquetes CreCIMIENTO Profesionistas o CreCIMIENTO Negocios, con los que disfrutarás de muchas otras ventajas para tu empresa.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 % Los primeros 5 cheques de cada mes son gratuitos (15 con la cuenta Ascenso)
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 5 SPEI (mismo día), $3.00 TEF (t+1) vía Banca por Internet
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Cuenta Única PyMEs

Para llevar las cuentas y la tesorería de un negocio, lo mejor es contratar productos específicos que incorporen características y ventajas que hagan más fácil la gestión de la empresa.

Ese es el caso de la Cuenta Única para profesionistas y PyMEs de Scotiabank, con la que disfrutarás de múltiples beneficios para tu negocio, sin pagar comisiones mensuales ni anuales, así como sin tener que mantener un saldo mínimo.

Para poder disfrutar de esta cuenta deberás contratar alguno de los paquetes CreCIMIENTO que Scotiabank ofrece a profesionistas y pequeñas y medianas empresas, en los que se incluye todo tipo de servicios para tu negocio, como la dispersión de nóminas o el suministro de TPVs para el cobro con tarjetas de crédito

También podrás acceder a préstamos y tarjetas de crédito exclusivos para profesionistas y empresas, con los que podrás obtener el financimiento necesario para engrasar tu negocio y hacerlo crecer sin apuros.

Para la contratación de un paquete CreCIMIENTO de Scotiabank y conseguir una Cuenta Única, deberás dirigirte a cualquier sucursal de la entidad financiera y aportar toda la documentación que te solicitará el gestor que se encargue de atenderte.

Con esta cuenta disfrutarás de varios cheques gratuitos al mes, 5 si tienes el paquete CreCIMIENTO básico y 15 si tienes el Ascenso. El resto de cheques se emitirán con unos honorarios de 13 pesos cada uno.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Única PyMEs.