Busconómico

Cuenta Única Empresarial

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta corriente para empresas con o sin chequera, pero sin tarjeta de débito, que permite la gestión de la tesorería de tu negocio. No tiene comisión por anualidad, ni por mensualidad si el saldo promedio mínimo se mantiene por encima de los $10,000 pesos al mes.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Si el saldo promedio mínimo mensual es de $10,000 pesos
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
$ 13
Transferencias:
$ 7 SPEI (mismo día), $3.00 TEF (t+1) vía Banca por Internet
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 10,000

Información adicional de Cuenta Única Empresarial

Dentro del amplio abanico de productos para empresas que ofrece el banco Scotiabank, podemos encontrar la cuenta Única Empresarial que permite disponer de chequera si lo deseas, con un precio por cheque emitido de $13 MN. Esta cuenta no dispone de tarjeta de débito, pero podrás contratar alguna de las tarjetas de crédito de Scotiabank

No hay que abonar la comisión anual, y la mensual también es gratuita si el saldo promedio supera los $10,000 pesos. En caso contrario será necesario abonar $300 MN por cada mes que no se cumpla el requisito.

Con la cuenta Única Empresarial tendrás acceso al servicio Cash Management de Scotiabank, que proporciona una gran cantidad de herramientas para realizar cobranzas y pagos, pudiendo acceder a través de la web del banco con el servicio Scotia en Línea o bien realizando la conexión directa de los servidores de tu empresa con los del banco a través de una Red Privada Virtual (VPN).

Para poder contratar esta cuenta corriente deberás dirigirte a cualquier sucursal del banco que tenga servicio para empresas y aportar toda la documentación que sea necesaria y realizar un depósito mínimo de $10,000 MN. Un gestor personal se encargará de comprobar todos los papeles y de tramitar la contratación de la cuenta, así como de todos los productos complementarios de los que quieras disponer para tu negocio.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Única Empresarial.