Cuenta Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

1 valoraciones

Cuenta corriente online, para utilizar a través de la App Móvil que la entidad pone a disposición de los titulares de smartphones Apple y Android. No cobra comisiones de ningún tipo y ofrece una tarjeta de débito totalmente gratis.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Básica

Cuenta Básica de Banco SabadellEl Banco Sabadell ha aterrizado recientemente en México con sus productos online para particulares y empresas. Dentro del mercado de las personas físicas ofrece varias cuentas bancarias, entre ellas la cuenta Básica sin comisiones.

Se trata de una cuenta corriente sin chequera, sin monto mínimo de apertura y con tarjeta de débito gratis, que permite operar con ella a través de Internet, utilizando la App Móvil que ofrece la entidad financiera para smartphones.

Esta cuenta no está remunerada, pero tampoco aplica ningún tipo de comisión de manejo ni por transferencias. Podrás domiciliar también todo tipo de recibos domésticos, como el de la luz, el gas, el teléfono o Internet. También podrás domiciliar tus ingresos, ya sean los de una nómina, una pensión o cualquier otra fuente.

La única condición que te exige la cuenta para disfrutar de ella sin comisiones es que tu saldo promedio se mantenga por encima de los $1,000 MN.

Además, si quieres obtener una rentabilidad por tus ahorros con total seguridad y garantía del IPAB, puedes contratar la Cuenta Relación, con la que conseguirás un atractivo interés sin pagar tampoco ningún tipo de comisión o gasto y manejándola también a través de la aplicación para celulares.

Para la contratación de las cuentas del Banco Sabadell puedes iniciar la solicitud a través de la página web del banco o bien descargando su aplicación en la App Store, si tu smartphone es de Apple, o bien en Google Play, si tu teléfono tiene sistema operativo Android.