Busconómico

Plan HSBC Stilo Connect

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   48 valoraciones
Cuenta corriente online sin comisiones para utilizar a través de la web del banco o mediante las aplicaciones para smartphone HSBC México y HSBC Control Total. Dispone también de tarjeta de débito digital y física gratuita con la que puedes realizar tus compras en cualquier establecimiento físico y online.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0
Transferencias:
$ 0
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Plan HSBC Stilo Connect

Con la cuenta corriente online Plan HSBC Stilo Connect no pagas ninguna comisión, ni de administración, ni de manejo ni por las transferencias o las tarjetas de débito. Además, no tendrás que realizar un depósito inicial ni mantener un saldo promedio mínimo.

Aunque esta cuenta no está remunerada, solo con los gastos que te ahorras respecto a la gran mayoría de cuentas corrientes del mercado ya puedes ahorrarte un buen monto de dinero.

Su contratación es 100% online, sin tener que desplazarte a una sucursal ni realizar papeleos, y su operativa también es a través de Internet, pudiendo usar la página web de HSBC o bien alguna de sus aplicaciones para teléfono celular.

Cuenta online Plan HSBC Stilo Connect

¿Qué requisitos pide la cuenta online Plan HSBC Stilo Connect?

Para empezar, si quieres disponer de esta cuenta corriente sin comisiones no deberás tener contratados otros productos con el banco HSBC, es decir, debes ser un nuevo cliente para la entidad.

Además, deberás ser mayor de edad, tener la nacionalidad mexicana y residir en nuestro país. También tendrás que tener una fuente de ingresos regular, aunque no tiene por qué ser una nómina.

Al tratarse de una cuenta online, será necesario que dispongas también de una conexión a Internet. Ten también a mano tu INE porque lo necesitarás para darte de alta.

Aunque la cuenta tienen una comisión mensual de $10 pesos, puedes evitarla fácilmente con sólo hacer una operación de depósito o retiro al mes.

¿Cómo solicito la cuenta Plan HSBC Stilo Connect?

Como hemos comentado anteriormente, se trata de una cuenta online y para contratarla deberás hacerlo a través de Internet, ingresando en la página web de HSBC y siguiendo los pasos del formulario de solicitud.

Una vez rellenados los datos y confirmada la información proporcionada podrás disfrutar de la cuenta de HSBC, operando a través de Internet utilizando la web del banco o alguna de las aplicaciones que pone a tu disposición la entidad: HSBC México y HSBC Control Total.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Plan HSBC Stilo Connect.