Busconómico

Libretón Básico Bancomer

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   19 valoraciones
Cuenta bancaria sin chequera para el depósito y retiro de dinero, ya sea en la ventanilla de cualquier oficina de Bancomer, en cajeros automáticos o en tiendas y comercios asociados. Utilizando su tarjeta de débito podrás pagar tus compras en todo el mundo, sin tener que llevar dinero en efectivo.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Libretón Básico Bancomer

El Libretón Básico Bancomer es una cuenta bancaria que tiene asociada una tarjeta de débito que puedes utilizar en el día a día. A diferencia de las tarjetas de crédito, las de débito utilizan el saldo de la cuenta, por lo que las compras que realicen se restarán de inmediato del dinero depositado en tu cuenta.

Calcula aquí tu Crédito Auto de BBVA Bancomer

Crédito Auto de BBVA Bancomer

Con el Libretón Básico podrás realizar depósitos y retiros sin límites y de múltiples formas, ya sea acudiendo a una sucursal del banco o bien utilizando cualquier cajero automático. Hay que destacar que el retiro de dinero en cajeros de BBVA Bancomer y de BBVA Compass en Estados Unidos, es totalmente gratuito, pero en el resto de entidades se aplicará una comisión que dependerá del banco al que pertenezca el cajero.

Además, con esta cuenta bancaria podrás utilizar el sistema Caja BBVA Bancomer Express en múltiples tiendas y comercios de todo México, como 7 Eleven, Walmart, Farmacias del Ahorro, tiendas Oxxo y muchas más. Este servicio te permite el pago de servicios y tarjetas de crédito de Bancomer, realizar depósitos de efectivo a cuentas y tarjetas de débito del banco y retirar dinero en efectivo con tu tarjeta de débito, siempre que esté asociado a una compra. Consulta las comisiones que cobra cada comercio por este servicio.

La tarjeta de débito asociada al Libretón Básico Bancomer te permite pagar cualquier compra que realices en establecimientos que acepten este medio de pago y en cualquier país del mundo.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Cuánto cobran por retiro y disposición de efectivo?