Busconómico

Cuenta Naranja Flex

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

La Cuenta Naranja Flex se obtiene sin comisión por manejo. Por otra parte no requiere de saldos promedios para acreditados y/o inversionistas. Se trata de una Cuenta Personal Flexible que se adapta con facilidad a usos determinados que se requieren únicamente en situaciones especiales.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si no se mantiene el saldo mínimo requerido, se abonarán $200 pesos cada mes
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 15
Transferencias:
$ 10 Emisión de orden de pago interbancaria o interbancaria programada
Rentabilidad
GAT:
5.12%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
La chequera es opcional
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Cuenta Naranja Flex

Las Cuentas Personales de la entidad Banregio ofrecen la posibilidad de disponer de ciertos recursos con total libertad. Adicionalmente la banca mexicana propone excelentes herramientas para lograr una administración plena. Sin embargo no siempre se utilizan todos los servicios propuestos.

En el día a día pueden presentarse circunstancias o situaciones especiales que requieren el uso puntual de ciertas herramientas. Si lo que buscas es administrar recursos con total comodidad, facilidad y sencillez cuando y como desees; la Cuenta Naranja Flex te interesa. Este producto financiero concedido por la compañía de crédito Banregio otorga los beneficios siguientes:

  • Puede emplearse con total libertad sin comisión alguna por manejo de cuenta.
  • Durante la vigencia de la inversión o crédito contratados no se exigirán saldos promedios para inversionistas y/o acreditados. De no ser así será esencial mantener un monto de $1,000 M.N. Si no se sustenta dicho importe, cada mes habrá que hacer frente a una comisión de $200 pesos.
  • Tanto la chequera como el uso de la Banca en línea son opcionales.
  • Disposición de efectivo y consultas sin costo en la red de cajeros Banregio.
  • La tarjeta asociada a la Cuenta se emitirá sin costo y con tecnología Sin Contacto.
  • Al igual como sucede con la Cuenta Naranja Full permite domiciliar los servicios de agua, luz y/o teléfono. Por contra, en este caso, si se exige un monto mínimo de apertura de $1,000 M.N.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Naranja Flex.