Busconómico

Cuenta Naranja Flex Dólares

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

La Cuenta Naranja Flex Dólares de Banregio va más allá de cualquier cuenta personal bancaria tradicional. Y es que su contratación permite conseguir liquidez casi al instante, percibir depósitos en dólares americanos y tener acceso libre a cualquier recurso que se desee en todo momento (chequera y banca en línea opcionales).

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si se mantiene un SPM de $300 USD, si no $30 USD mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 0 Emisión de orden de pago mismo día interbancaria (SPEI)
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
La chequera y la banca en línea son opcionales.
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 300

Información adicional de Cuenta Naranja Flex Dólares

La Cuenta Naranja Flex Dólares de la entidad de crédito Banregio permite un manejo eficiente en dólares americanos. Adicionalmente, presenta las características siguientes:

  • Recibe depósitos en dólares americanos.
  • Este producto financiero es ideal para todo aquél que precise de liquidez inmediata.
  • Accede a tus recursos en el momento que desees con total libertad.
  • Sin pago de cuota mensual.
  • La Cuenta Naranja Flex Dólares cubre al usuario de riesgos de cambio. Además evita cualquier tipo de pérdida que pueda producirse por fluctuaciones.
  • Al igual como sucede con la Cuenta Naranja Flex, tanto la chequera como la banca en línea son herramientas opcionales. Es decir, pueden ser contratadas y por consiguiente activadas si así se desea. En caso contrario permanecerán desactivadas.
  • Todas las consultas, retiradas y disposiciones de efectivo que se lleven a cabo en los cajeros dispuestos en territorio nacional por Banregio no presentan coste alguno.
  • App Banregio Lite operativa, ágil y muy intuitiva que hace posible la consulta de movimientos, alertas así como el bloqueo de las tarjetas asociadas.
  • Tarjeta del titular junto con otros dos plásticos adicionales se conceden sin costo.

Los requisitos estipulados por Banregio para alcanzar el uso de esta Cuenta son muy sencillos. Se requiere una identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y por último $300 USD como monto mínimo de apertura.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Naranja Flex Dólares.