Busconómico

Cuenta Básica Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta bancaria básica para recibir el depósito de nómina mensual y llevar a cabo las operaciones primordiales, sin comisiones adheridas. Ofrece además una tarjeta de débito para el titular con chip de seguridad y si el cliente lo desea, permite el acceso a un crédito personal de hasta 5 meses de sueldo.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Básica Nómina

La Cuenta Básica Nómina emitida por la entidad Banregio es perfecta para todos aquellos que deseen recibir el pago de su nómina y tener unas prestaciones básicas sin comisiones. Es decir este producto financiero cubre las características esenciales del día a día. De hecho la única diferencia que presenta frente a la Cuenta Básica Banregio es, que en este caso, se exige el pago de una Nómina mensual.

Características

  • Sin monto mínimo para la apertura.
  • Sin cobro de comisiones ni intereses.
  • La Cuenta Básica Nómina incluye una tarjeta de débito sin costo para que el titular pueda hacer uso de los recursos de los cajeros automáticos (retiros de efectivo y/o consultas) de todo el mundo gratis. Por otra parte también podrá pagar todas las compras que desee tanto en establecimientos físicos como los dispuestos en línea. La reposición de este plástico ya sea por desgaste o renovación se concederá sin costo.
  • Crédito express de hasta 5 meses de sueldo.

Para contratar este producto financiero se pedirá una identificación oficial con fotografía: INE, pasaporte o FM2 en caso de ser extranjero) y un comprobante de domicilio. Por supuesto la condición primordial para lograr con éxito la Cuenta Básica Nómina es recibir un sueldo mensual.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Básica Nómina.