Busconómico

Cuenta Básica Banregio

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Cuenta bancaria básica para depósitos de dinero, retiros de efectivo, pago de bienes y servicios, sin comisiones adheridas. Ofrece además una tarjeta de débito para el titular y otras 2 adicionales gratis, sin costo alguno.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 100

Información adicional de Cuenta Básica Banregio

La Cuenta Básica propuesta por la entidad Banregio cuenta con las características básicas necesarias para la administración de las finanzas personales. Se trata de un producto financiero básico.
  • Se obtiene sin monto de apertura.
  • No presenta comisiones.
  • La Cuenta Básica Banregio incluye una tarjeta de débito con chip de seguridad y sin costo (para el titular y 2 adicionales) que permite disponer de efectivo (los retiros y consultas en los cajeros dispuestos por la compañía bancaria se completarán sin costo), checar movimientos en cajeros automáticos y pagar en establecimientos e Internet. En definitiva, este plástico cubre con nota su función y además cualquier reposición por desgaste o renovación podrá tramitarse sin costo.

Requisitos mínimos a cumplir

¿Te gustaría contratar la Cuenta Básica de Banregio? La marca bancaria exige las condiciones siguientes:

  • Para conceder la apertura se pide un saldo mínimo promedio mensual de $100 M.N.
  • El solicitante deberá aportar una identificación oficial vigente y en buen estado (debe ser legible). INE, pasaporte o FM2 en caso de ser extranjero.
  • Por último habrá que facilitar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Se aceptan recibos de agua, predial o luz.

Si los cuentahabientes no mantienen un saldo promedio mensual durante al menos 3 meses consecutivos, Banregio estará en pleno derecho de cancelar sus cuentas.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Básica Banregio.