Busconómico

Cuenta Efectiva Cheques

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Si te apasiona administrar tu dinero, a fin de manejar gastos y pagos dentro del límite de fondos que establezcas en tu cuenta utilizando además cheques personalizados, te interesará conocer más sobre la Cuenta Efectiva Cheques (cero comisiones) de la entidad BanCoppel.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 % 5 primeros cheques mensuales sin costo
Transferencias:
0 %
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Cuenta Efectiva Cheques

La Cuenta Efectiva Cheques ofrece un máximo de 5 cheques gratis cada mes. Adicionalmente y, a diferencia de otras entidades financieras en este caso BanCoppel, no cobra comisiones por manejo de cuenta, anualidad o por no mantener un saldo mínimo en la cuenta. Pero no solo eso, esta herramienta financiera se caracteriza por los beneficios siguientes:

  • Permite administrar las finanzas personales con total seguridad, sencillez y comodidad. Asimismo, al contar con chequera podrás hacer uso de cheques personalizados para alcanzar un mayor control de tus recursos.
  • Incluye adicionalmente una Tarjeta de Débito BanCoppel Efectiva con chip respaldada por VISA y con la que será factible realizar compras en establecimientos, en comercios en línea e incluso por teléfono.

Requisitos mínimos

Las condiciones estipuladas por la entidad BanCoppel para contratar la Cuenta Efectiva Cheques son:

  • Ser mayor de 18 años. Para comprobarlo se requerirá una Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Por otra parte se pedirá un comprobante de domicilio. Para que sea válido, la fecha de emisión del mismo no debe superar los 3 meses.
  • Finalmente será imprescindible entregar el contrato firmado en cualquier sucursal de la firma BanCoppel de la República Mexicana.

Como podrás comprobar los requerimientos exigidos son muy laxos y por norma general, es muy fácil cumplir con todos ellos.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Efectiva Cheques.