Busconómico

Multiva Médicos

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   39 valoraciones

Cualquier cliente puede beneficiarse de las particularidades excepcionales de la cuenta Multiva Médicos pero además por ser médico, podrá acceder a recursos únicos difíciles de encontrar en el mercado financiero.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si no se mantiene el SPM requerido, se cobrarán $200 pesos
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 los 15 primeros cheques cada mes. El resto a $10 MN cada uno
Transferencias:
$ 5 SPEI ́s sin costo. Adicional $5.00
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
15 cheques libres al mes
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 10,000

Información adicional de Multiva Médicos

Banco Multiva ofrece la cuenta Multiva Médicos pensada en exclusiva para ti, que eres Médico. Con esta cuenta bancaria de dinero a la vista, conseguirás los beneficios siguientes:

  • Monto mínimo de apertura desde $10,000 pesos.
  • Chequera con 15 cheques gratis al mes.
  • Incluye una tarjeta de débito asociada personalizada mediante la que podrás efectuar retiros y consultas ilimitadas sin ningún tipo de costo en cajeros Multiva, además de realizar compras en todos aquellos establecimientos que dispongan de terminal de punto de venta.
  • Dos retiros y dos consultas gratis al mes. Para elllo, estas operaciones deberán ejecutarse en los cajeros de RED dentro del Territorio Nacional de México.
  • Banca por Internet gratuita a través de la que podrás consultar saldos y movimientos cualquier día de la semana a la hora que desees (24/7).
  • La entidad financiera también concede la posibilidad de contratar inversiones y asociarlas a tu cuenta así como el pago de servicios en ventanilla.

Requisitos mínimos

  • Identificación Oficial. Se aceptan: IFE/INE, Pasaporte o Cédula Profesional. Eso si, el documento que desee facilitarse debe ser vigente y estar en buen estado puesto que es imprescindible que sea legible.
  • Comprobante de domicilio: Telmex, CFE, Predial.
  • Depósito mínimo de $10,000 pesos para apertura de la cuenta.
  • Por último será esencial presentar el Contrato Único firmado.

Las operaciones realizadas en la cuenta “MultiActiva Médicos” se operarán en Pesos. Esta cuenta puede contratarse en cualquier sucursal de Banco Multiva.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Multiva Médicos.