Busconómico

Multiva Elite

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   32 valoraciones

Multiva Elite concede multitud de beneficios. El servicio y la atención preferente de esta cuenta ofrecida por Banco Multiva es excepcional. Asimismo todo aquél que la contrate, accederá a productos exclusivos mediante los que podrá encontrar una solución completa frente a cualquier necesidad financiera.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 - Si se mantiene un SPM mayor a $20,000 + $1,000,000 en inversión
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 los 15 primeros cheques cada mes. El resto a $10 MN cada uno
Transferencias:
$ 10 SPEI ́s sin costo. Adicional $5.00
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 10,000

Información adicional de Multiva Elite

La Cuenta Multiva Elite es ideal para Personas Físicas y/o Personas Físicas con Actividad Empresarial que busquen una cuenta bancaria con características diferentes a las tradicionales pero con los servicios necesarios para llevar a cabo la administración y el crecimiento de su patrimonio. Asimismo, esta herramienta financiera incluye una tarjeta de débito y una chequera para administrar los recursos con total sencillez, comodidad y seguridad.

Requisitos de contratación exigidos

  • Para solicitar la contratación de la cuenta bancaria Multiva Elite será esencial presentar, en primer lugar, una copia de la Identificación Oficial: INE, Pasaporte o Cédula Profesional junto con un comprobante de domicilio actual (TELMEX, CFE o Predial).
  • El monto mínimo de apertura requerido, en este caso, es de $10,000 pesos más $1,000,000 pesos en inversión.
  • Por último se pedirá el contrato firmado y el folio de invitación generado por su Ejecutivo de Banco Multiva.

Tal y como se ha comentado con anterioridad la cuenta Multiva Elite lleva asociada una tarjeta de débito Visa Platinum con aceptación internacional que no presenta comisión mensual por manejo de cuenta siempre y cuando, eso si, se mantenga un saldo promedio mínimo mensual mayor a $20,000 pesos o más de $1,000,000 pesos en inversión.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Multiva Elite.