Busconómico

Cuenta Multinómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

El Banco Multiva concede una cuenta nómina sin monto de apertura, con chequera opcional, tarjeta de débito y banca por Internet gratuita.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 5 por emisión de orden de pago (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI)
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
La chequera es opcional.

Información adicional de Cuenta Multinómina

La Cuenta Multinómina de Banco Multiva ofrece la posibilidad de tener un mayor control de los depósitos por nómina. Adicionalmente presenta una serie de características que conviene destacar. Las mismas han sido enumeradas a continuación:

  • Sin monto de apertura: $0 pesos.
  • La cuenta Multinómina concede la posibilidad de incluir o no chequera. Es decir, es opcional.
  • Sin embargo si que incluye banca por Internet gratis (el saldo de la cuenta debe ser superior a $2,500 pesos mensuales) a través de la que será posible consultar saldos y movimientos el día y a la hora que se desee (24 horas) y tarjeta de débito con la que podrás realizar compras en todos aquellos establecimientos que aceptan Visa. Además, con su uso también podrán efectuarse retiros y consultas ilimitadas sin costo alguno en todos los cajeros del banco Multiva.
  • A nivel nacional, es decir, en México la entidad permite efectuar en cajeros de RED cuatro retiros y cuatro consultas de movimientos gratis cada mes.
  • Al igual como ocurre con otras cuentas propuestas por la firma de crédito, contratar la Cuenta Multinómina permitirá un acceso más ágil, rápido y sencillo a la hora de solicitar inversiones y asociarlas a la cuenta personal.

Este producto financiero podrá pedirse en todas aquellas ciudades en las que tenga sucursal el Banco Multiva.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Multinómina.