Busconómico

Cuenta MultiActiva Médicos

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

¿Eres Médico y te gustaría tener una cuenta bancaria que te permita tener acceso a tu dinero de manera inmediata? De ser así, te interesará conocer la Cuenta MultiActiva Médicos concedida por banco Multiva. Esta última incluye: chequera, tarjeta de débito y banca por Internet.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 -> Si no se mantiene el saldo promedio mínimo requerido: $200
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 -> 15 cheques sin costo. Adicionales a $10 pesos
Transferencias:
$ 0 -> 5 SPEIs sin costo. Adicional $5.00
Rentabilidad
GAT:
20.90%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Tasa de Interés Fija Anual Máxima: TIIE + 10 puntos porcentuales
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 10,000

Información adicional de Cuenta MultiActiva Médicos

La Cuenta MultiActiva Médicos diseñada por el banco Multiva permite acceder a tu dinero con total comodidad, agilidad y seguridad a través de una chequera, tarjeta de débito y banca por Internet. Se trata de un producto financiero pensado en exclusiva para Médicos. Adicionalmente presenta los beneficios siguientes:
  • 15 cheques sin costo al mes.
  • Tarjeta de débito Visa mediante la que será factible efectuar retiros y consultas de modo gratuito en cajeros Multiva.
  • En cajeros de RED podrán llevarse a cabo dos retiros y dos consultas gratis cada mes, siempre y cuando, se tramiten dentro del territorio nacional.
  • Banca online sin costo alguno en la que podrán consultarse movimientos y saldos e incluso realizar traspasos entre cuentas Multiva, pagar servicios, impuestos del GDF, etc.
  • La contratación de esta cuenta bancaria supone, además, acceder a las inversiones dispuestas por la entidad de crédito con mayor agilidad e inmediatez.
  • En las ventanillas de las oficinas Multiva podrán reembolsarse los pagos de servicios.

Requisitos mínimos

  • En primer lugar conviene destacar que, para aperturar la cuenta, se exige un depósito mínimo de $10,000 pesos.
  • Asimismo habrá que facilitar una copia de la Identificación Oficial junto con un comprobante de domicilio.
  • Por último será esencial firmar el contrato. Recuerda que esta cuenta bancaria podrá solicitarse en cualquiera de las sucursales dispuestas por el Banco Multiva en México.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta MultiActiva Médicos.