Busconómico

Cuenta Básica de Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   33 valoraciones

La Cuenta Básica de Nómina dispuesta por Banco Multiva ofrece la posibilidad de percibir ingresos mensuales inferiores a 165 salarios mínimos diarios vigentes en la Ciudad de México (su valor desde el 01 de Enero de 2019 es de $102.68 pesos).

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Consultar

Información adicional de Cuenta Básica de Nómina

La cuenta Básica de Nómina ha sido diseñada especialmente para todos aquellos empleados que perciban ingresos mensuales por debajo a 165 salarios mínimos diarios vigentes en la Ciudad de México. Esta herramienta bancaria dispuesta por Banco Multiva, incluye una tarjeta de débito. Éste será el medio principal para acceder a los recursos y/o tramitar los retiros en ventanilla. Adicionalmente y sin costo alguno, ofrece los beneficios siguientes:

  • No se requiere monto de apertura: $0 pesos.
  • Sin cobro de comisiones ni intereses.
  • Tras la contratación se otorga una tarjeta de débito Multiva. Además, la reposición por desgaste o renovación van a cargo de la compañía financiera. Dicho de otro modo, se obtendrá sin pagar ni un peso.
  • Consultas, depósitos y disposiciones de efectivo gratuitos en las ventanillas y cajeros automáticos de Multiva.
  • Abono de bienes y servicios en establecimientos afiliados. Permite también domiciliaciones.

Requisitos mínimos de contratación

  • El solicitante deberá aportar una copia de una Identificación Oficial vigente. Se aceptan las siguientes: IFE, pasaporte o cédula profesional.
  • Por otra parte tendrá que facilitar también un comprobante de domicilio (recibo de teléfono, agua, predial o CFE).

Finalmente será necesario, como es lógico, entregar el contrato único firmado en cualquier sucursal de Banco Multiva.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Básica de Nómina.