Busconómico

Mi Famsa Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   55 valoraciones

Contrata este producto para recibir tu sueldo mensualmente a través de Banco Famsa o cambia tu nómina a dicha entidad de modo fácil, rápido y sin costo. Cada mes, tu nómina será depositada automáticamente.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 5 por Internet. Por ventanilla: $35 (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI)
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Mi Famsa Nómina

Si quieres contratar la cuenta Mi Famsa Nómina, el traspaso de tu sueldo podrá completarse con total agilidad, simplicidad y sencillez siguiendo los pasos siguientes:
  • Dirígete a tu oficina de Banco Famsa más cercana y facilita el formulario (disponible en la web de la compañía bancaria y en sucursales) cumplimentado para transferir tu salario. Recuerda llevar contigo tu Identificación Oficial y alguno de los documentos siguientes:
    • Estado de cuenta del proveedor financiero en el que recibes tu nómina (ten en cuenta que no debe tener más de 3 meses de antigüedad).
    • El contrato de la cuenta del banco en el que percibes tu sueldo.
    • Tarjeta de débito correspondiente.

Estos son los requerimientos para contratar la cuenta Famsa Nómina. Algunos de los beneficios que te esperan a partir de dicho momento son:

  • Recepción de depósitos por cualquier medio.
  • Bafamsa por Internet Básico sin costo adicional. Su uso permite: consultar desde la web de la entidad el saldo de tus cuentas de ahorro, cheques, préstamo personal, inversiones, etc., efectuar transferencias a otras cuentas contratadas con la marca bancaria que nos ocupa y a terceros. Ahora bien, para poder lograr estos servicios de manera gratuita habrá que solicitar acceso en la sucursal más cercana.
  • Tarjeta de débito VISA Internacional incluida.
  • Sin comisiones exigidas por saldo promedio mínimo.
  • Opción de disponer de efectivo en alguno de los comercios participantes a través de la tarjeta de débito asociada a la cuenta sin pagar comisiones ni intereses.

Banco Famsa ofrece disposiciones de efectivo en la ventanilla de cualquiera de sus sucursales, retiros y consultas en cajeros sin costo por recibir tu nómina. Asimismo, la contratación de Famsa Nómina permite el acceso a otros productos financieros:

  • Mi Tanda Nómina.
  • Mi Crédito de Nómina Banco Famsa.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Mi Famsa Nómina.