Busconómico

Famsa Ahorro

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 
   2 valoraciones

Famsa Ahorro: cuenta corriente remunerada ofrecida por Banco Famsa sin comisiones por saldo mínimo que puede contratarse en cualquier sucursal de la entidad por tan solo $50 pesos.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
0%
Emisión de cheques:
0%
Transferencias:
$ 5 por Internet. Por ventanilla: $35 (traspaso) mismo día interbancaria (SPEI)
Rentabilidad
GAT:
2.02%
Tipo de interés:
Variable
Comentario:
Desde 1% hasta 2% de interés, dependiendo del saldo promedio que se mantenga en la cuenta
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 50

Información adicional de Famsa Ahorro

La cuenta corriente Famsa Ahorro ofrecida por el banco Famsa se distingue del resto de productos financieros concedidos por la entidad bancaria por premiar el ahorro. Dicho de otro modo, cuanto más ahorres, más crecerá tu dinero. De hecho según el saldo promedio que se mantenga, será posible obtener desde 1% hasta 2% de interés, todo dependerá del monto ahorrado.

Características generales

  • Disposiciones de capital los 365 días del año sin costo en cajeros y ventanillas de Banco Famsa.
  • Consultas de movimientos y retiros de efectivo sin comisión ni intereses en los cajeros automáticos de Scotiabank y BanBajío.
  • Internet Básico sin costo (para acceder a su uso deberá solicitarse en sucursal) para consultar saldo en las cuentas, efectuar transferencias entre las cuentas de ahorro y cheques contratados en Banco Famsa y reallizar transferencias a terceros entre cuentas de Banco Famsa.
  • La cuenta de ahorro incluye una tarjeta de débito VISA Internacional con la que podrás pagar en cualquier establecimiento.
  • Los ahorros e inversiones que se tengan en Banco Famsa cuentan con la garantía del IPAB (hasta por 400,000 UDIS).

La contratación de esta cuenta de ahorro se realiza en las sucursales de Banco Famsa en la República Mexicana. Acude a tu oficina más cercana y solicita a tu ejecutivo la apertura de la misma.  



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Famsa Ahorro.