Busconómico

Cuenta Guardadito Cheques

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Guardadito Cheques es una cuenta de depósito bancario mediante la que es posible administrar los recursos personales de manera eficiente (dispone de chequera) y segura. Banco Azteca propone, de este modo, una nueva alternativa que permite mantener el dinero siempre disponible con total seguridad.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 5 primeros cheques gratis al mes. El resto a $5
Transferencias:
$ 8 Transferencia Interbancaria mismo día (SPEI)
Rentabilidad
GAT:
0.05%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 500

Información adicional de Cuenta Guardadito Cheques

Estos son los beneficios y características de la cuenta Guardadito Cheques de Banco Azteca:

  • Tu dinero siempre disponible y seguro.
  • Sin comisiones por manejo ni saldos mínimos exigidos.
  • Al pagar con la tarjeta Guardadito Cheques conseguirás descuentos exclusivos. Las promociones pueden consultarse en la web de Banco Azteca.
  • Opción a chequera con 20 o 25 cheques. Eso si, cada mes podrán emitirse hasta 5 cheques gratis. A partir del quinto, se cobrarán $5 pesos por cada cheque librado.  
  • Al igual como sucede con la cuenta Banco Azteca Vas, la designación de hasta dos personas autorizadas para gestionar disposiciones a la cuenta, es viable.
  • Los intereses se abonan mensualmente.
  • Domiciliación de recibos (agua, luz, teléfono, televisión, gas, etc) así como créditos. El cargo a cuenta se llevará a cabo sin costo alguno, es decir, de manera automática y gratuita.

La contratación de la cuenta Guardadito Cheques es factible únicamente en sucursal. Recuerda que la entidad bancaria cuenta con más de 2,500 oficinas abiertas en horario de 9 a.m. a 9 p.m.

Requisitos mínimos

  • Personas físicas nacionales o extranjeros con residencia legal y permanente en México.
  • La edad mínima de acceso ha sido establecida en 18 años.
  • Identificación Oficial vigente (IFE/INE o pasaporte). Ahora bien, los extranjeros que deseen solicitar la cuenta Guardadito Cheques deberán incluir el formato FM2.
  • Comprobante de domicilio.
  • El monto de apertura requerido en este caso es de $500 pesos.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Guardadito Cheques.