Busconómico

Cuenta de Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Banco Azteca propone dos alternativas mediante las que es posible recibir el pago de nómina: Nómina Azteca Tradicional (solicitud en sucursal si tu compañía cuenta ya con el servicio de dispersión de nómina de esta entidad) y Producto Básico de Nómina (contratación sin presencia o autorización de la empresa para la que trabajas).

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 Primeros 5 cheques gratis al mes. El resto a $5
Transferencias:
$ 50 Emisión de orden de pago mismo día interbancaria (SPEI)
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
Chequera opcional con Nómina Azteca Tradicional.

Información adicional de Cuenta de Nómina

La compañía financiera Banco Azteca ofrece dos modalidades sin comisiones de ningún tipo (ni por manejo ni saldos mínimos) para que puedas recibir tu sueldo y acceder a la vez a todos los beneficios exclusivos que presenta. Las dos alternativas que propone son:

Nómina Azteca Tradicional 

Esta opción permite que puedas solicitar tú mismo la dispersión de nómina de Banco Azteca, siempre y cuando eso si, tu empresa o patrón cuente ya con este servicio. En definitiva la cuenta Nómina Azteca Tradicional facilita la recepción de tu sueldo y demás prestaciones de carácter laboral (chequera opcional).

Tarjeta Débito Nómina Azteca

Producto Básico de Nómina

Lograr esta alternativa es bien sencillo. Y es que puedes abrirla tú mismo acudiendo a alguna de las sucursales de la entidad bancaria que nos ocupa. Recuerda llevar contigo la documentación necesaria y ¡listo! Tramita la contratación sin autorización ni presencia de tu patrón o empresa para la que trabajas.

Requerimientos mínimos

En ambos casos será necesario presentar los documentos siguientes:

  • INE/IFE o pasaporte. En caso de ser extranjero, FM2.
  • Comprobante de domicilio.

La edad mínima de solicitud ha sido establecida en 18 años. Por otra parte conviene tener en mente que podrán obtener con éxito una Cuenta de Nómina de Banco Azteca todas aquellas personas físicas nacionales o extranjeros que residan legal y permanentemente en territorio nacional (México).

 



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Nómina.