Busconómico

Cuenta Banco Azteca Vas

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Banco Azteca propone una cuenta de depósito bancario para los más jóvenes, sin comisiones por manejo ni saldos mínimos: Banco Azteca Vas. Como medio de pago se asigna una tarjeta de débito Visa. Con su uso se accederá a multitud de beneficios y promociones.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 % No tiene chequera
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
GAT:
0.05%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Anual
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1

Información adicional de Cuenta Banco Azteca Vas

¿Tienes entre 18 y 25 años de edad y te gustaría contratar una cuenta de depósito en moneda nacional? De ser así, te interesará conocer más detalles de la cuenta Banco Azteca Vas.

Beneficios

  • Tu dinero siempre estará disponible.Tarjeta Débito VAS
  • La cuenta Azteca Vas no presenta comisiones por manejo ni exige saldos mínimos. Sin embargo si no se generan movimientos, consultas u operaciones habrá que pagar $50 pesos por inactividad.
  • La tarjeta de débito VAS asociada a esta cuenta bancaria permite disponer de efectivo cuando se necesite (tanto en México como en el extranjero), realizar compras en miles de comercios y además, acceder a promociones y beneficios exclusivos. 
  • Banco Azteca aprueba la designación de hasta dos personas para que puedan realizar disposiciones a la cuenta en ventanilla o con el uso de tarjetas de débito adicionales.
  • Los traspasos interbancarios son gratuitos en ventanilla, portal y App de Banco Azteca Móvil.
  • El depósito mínimo de apertura exigido es de tan solo $1.00 peso.
  • Al estar en posesión de una tarjeta de Banco Azteca Vas, podrás conseguir una Tarjeta de Crédito Oro Vas.

Por último conviene destacar que, para solicitar la cuenta bancaria propuesta por la entidad Banco Azteca, habrá que facilitar únicamente una Identificación Oficial vigente y un comprobante de domicilio.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Banco Azteca Vas.