Busconómico

Cuenta PyME Personas Morales

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente para empresas que no tiene comisión de manejo pero establece un saldo promedio mínimo de $100,000 pesos mensuales, que en caso de no cumplir tendrás que abonar $450 MN. Dispone de chequera y 50 cheques gratis cada mes.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 si se mantiene un SPM de $100,000 MN, si no $450 pesos mensuales
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 los primeros 50 cheques librados cada mes. El resto a $13 MN
Transferencias:
$ 100 por transferencia SPEI interbancaria.
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 20,000

Información adicional de Cuenta PyME Personas Morales

La Banca Mifel ofrece una cuenta corriente con chequera para personales morales que ofrece múltiples beneficios y permite acceder a varias opciones de financiamiento, como el Crédito PyME Empresarial de hasta 50 millones de pesos o su equivalente en dólares americanos.

Para poder contratar la Cuenta PyME Personas Morales deberás aportar un monto de apertura de $20,000 pesos. Además, esta cuenta establece un saldo promedio de $100,000 pesos mensuales para poder evitar el pago de comisiones, en caso de que no se cumpla este mínimo, se deberán abonar $450 MN por cada mes que no se llegue a esa base.

La cuenta no ofrece una tarjeta de débito gratuita, pero permite disponer de chequera y ofrece 50 cheques al mes sin costo. A partir del cheque librado número 51 el importe será de $13 pesos.

Para poder acceder a la banca online que ofrece la entidad financiera Mifel deberás pagar una cuota anual de $3,500 MN. Desde el servicio en línea podrás operar con tu cuenta tanto a través de la página web del banco como mediante la aplicación para smartphones.

La documentación necesaria para contratar esta cuenta es la siguiente:

  • Documento de identificación de los firmantes del contrato.
  • Comprobantes de domicilio de los representantes legales y de la empresa.
  • Alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Modificación de Estatutos Sociales y Poderes Vigentes inscritos en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta PyME Personas Morales.