Busconómico

Cuenta Eje Depósito a la Vista

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente sin chequera, sin comisiones y sin saldo promedio mínimo para que administres tu dinero sin vinculaciones y sin cuotas anuales. Dispondrás de una tarjeta de débito gratis con la que podrás sacar dinero sin costo en cajeros de Banca Mifel y Scotiabank.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 100
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Eje Depósito a la Vista

Si necesitas disponer de una cuenta bancaria básica, que no te cobre comisiones y que no te pida requisitos ni monto mínimo de apertura, la Cuenta Eje Depósito a la Vista de Banca Mifel es una excelente opción para ti.

Se trata de una cuenta corriente con total operatividad, que te permite depositar dinero mediante ingresos en ventanilla, transferencia desde otro banco o domiciliando tus ingresos, como puede ser una nómina. Aunque si tienes un salario, es mejor que utilices una cuenta de nómina para domiciliarlo, ya que podrás obtener muchos beneficios sin costo adicional.

Para disponer del dinero podrás utilizar la tarjeta de débito gratis que obtendrás cuando contrates la cuenta. Con ella podrás comprar en todos los establecimientos que acepten el pago con tarjeta, además de retirar dinero en efectivo sin costo en los cajeros automáticos de Mifel y Scotiabank o en cualquier otro cajero pagando la comisión que aplique el banco correspondiente.

En la Cuenta Eje Depósito a la Vista de Banca Mifel también podrás domiciliar tus recibos habituales, como el de teléfono, Internet, agua, luz o gas

Para su contratación deberás dirigirte a una sucursal del banco para firmar el contrato y presentar un documento de identificación y un comprobante de domicilio.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Eje Depósito a la Vista.