Busconómico

Cuenta Digital Mifel

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta online con la que podrás operar a través del servicio de Banca Digital de la entidad. No tiene comisión de manejo ni tendrás que mantener un saldo promedio mínimo aunque tiene una comisión por inactividad de $10 MN más IVA mensuales, que puedes evitar realizando un depósito o un pago al mes.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 100
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1,000

Información adicional de Cuenta Digital Mifel

Para contratar la Cuenta Digital Mifel no necesitarás acudir a una sucursal de Banca Mifel, ya que podrás hacerlo a través de Internet. Tampoco tendrás que dirigirte a ninguna agencia de la entidad para operar con ella, ya que a través del servicio de Banca Digital podrás realizar todas las operaciones que desees y contratar otros productos.

La cuenta no tiene comisión de manejo, ni es necesario mantener un saldo mínimo al mes, pero sí que tendrás que pagar una comisión de $250 MN anuales para utilizar el servicio de Banca Digital. Además, si no realizas ninguna operación durante un mes, tendrás que pagar un gasto de $10 pesos + IVA.

Para abrir la cuenta deberás aportar un monto de apertura de $1,000 MN y recibirás una tarjeta de débito gratis con la que podrás realizar compras en cualquier comercio y retirar efectivo en cajeros automáticos de cualquier banco, aunque sólo lo harás sin costo en los cajeros de Banca Mifel y de Scotiabank.

Se trata de una cuenta de nivel 2, por lo que el máximo importe que podrás depositar cada mes es de 3,000 UDIs, lo que actualmente equivale a más de $18,000 pesos mexicanos.

Para contratar la cuenta debes ser mayor de edad, tener la nacionalidad mexicana y disponer de una credencial de elector IFE/INE en vigor. También tendrás que disponer de una Clave Única del Registro de la Población (CURP)



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Digital Mifel.