Busconómico

Cuenta de Nómina Mifel

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente pensada para la domiciliación de tu nómina que no tiene comisión de manejo ni anualidad. Tampoco exige un saldo promedio mínimo ni un monto de apertura. No tiene chequera pero puedes disponer de una tarjeta de débito sin costo.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 100 por transferencia SPEI mismo día.
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta de Nómina Mifel

La Cuenta de Nómina Mifel puede ser contratada en los estados de Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Morelos, Guanajuato y Baja California Sur.

Se trata de una cuenta pensada para que domicilies tu salario mensual de forma automática y, a cambio, el banco te ofrece una serie de beneficios, como no pagar comisión de manejo, no tener que mantener un saldo mínimo mensual, ya que no existe penalización de ningún tipo, acceso a la banca en línea a través de la página web del banco y la aplicación Mifel Móvil. Además, dispondrás de un seguro gratuito por muerte accidental con una cobertura de $50,000 MN.

La cuenta no tiene chequera, pero incorpora una tarjeta de débito gratis con la que podrás realizar compras que establecimientos de todo el mundo, tanto presencialmente como por Internet. Además, con este plástico podrás retirar dinero son comisiones en todos los cajeros de Banca Mifel y Scotiabank.

Para su contratación deberás dirigirte a cualquier sucursal de Banca Mifel y rellenar la solicitud, adjuntando un documento identificativo, como puede un pasaporte, una credencial de votante o una cédula profesional. También deberás aportar un recibo doméstico de los últimos 3 meses para comprobar tu domicilio.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Nómina Mifel.