Busconómico

Cuenta Visión Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   50 valoraciones

La Cuenta Visión Nómina de Afirme se caracteriza por obtenerse sin comisiones de manejo, no se exige un saldo mínimo mensual y la entidad además, proporciona una tarjeta de débito y otra adicional sin costo. Por otra parte, por ser nominahabiente podrás acceder con mayor rapidez a la autorización de un Crédito de Nómina e incluso solicitar un Anticipo de hasta $5,000 pesos.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
$ 10 Transferencia electrónica en ventanilla
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Visión Nómina

Cuenta Visión Nómina de Banca AfirmePor ser nóminahabiente podrás disfrutar de multitud de beneficios entre los que destaca: tu Crédito de Nómina 'Mi Préstamo en Línea' (este producto financiero permite lograr hasta $500,000 pesos a devolver en 60 meses bajo una tasa de interés preferencial del 15%) y 'Anticipo de Nómina' (recibe, por adelantado, hasta $6,000 pesos. Contrata este servicio desde tu AfirmeNet, Afirme Móvil, AfirmeTel o desde cualquier cajero automático de la entidad bancaria) cuando precises de capital extra.  

¿Cómo es posible acceder a dichos servicios? ¡Muy fácil! Pide tu portabilidad de Nómina y comienza a recibirla a través de Afirme sin importar en qué compañía bancaria te depositan de forma habitual. Tras la contratación podrás lograr dichos privilegios de manera automática.

No se requiere de un monto promedio mínimo y, además, la Cuenta Nómina se caracteriza por obtenerse sin comisión por manejo. Sin embargo ofrece más beneficios. Los mismos han sido enumerados a continuación:

  • Anticipo de nómina al 0% de interés y sin consulta de Buró de Crédito.
  • Tarjeta de débito adicional gratuita.
  • AfirmeNet y Afirme Móvil operativos sin costo. Estos sistemas permiten enviar dinero incluso a aquellas personas que no tienen cuenta y disponer de efectivo en los cajeros Afirme sin hacer uso de la tarjeta mediante el servicio de Cash Express. Los retiros y las consultas de saldo o movimientos que quieran llevarse a cabo son ilimitados.
  • Seguro sin costo por muerte accidental o pérdidas orgánicas. El monto asegurado asciende a los $15,000 pesos.

Para poder conseguir con éxito la Cuenta Visión Nómina emitida por la compañía bancaria Afirme será esencial tener un INE o Pasaporte con fotografía y firma visible y aportar un comprobante de domicilio. Cualquier recibo de luz, agua, teléfono o gas no superior a 3 meses es válido.






Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Visión Nómina.