Busconómico

Cuenta Visión Nómina Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   53 valoraciones

Recibe tu nómina en Afirme y aprovecha los beneficios que brinda la Cuenta Visión Nómina Básica sin comisiones por manejo o apertura, sin exigir un saldo promedio y sin costo por domiciliar pagos de servicios a terceros.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si no se mantiene el saldo mínimo requerido, se abonarán $50 pesos cada mes
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 6 Transferencia Interbancaria $6 + IVA
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Visión Nómina Básica

Cuenta Visión Nómina Básica de Banca AfirmeCon la Cuenta Visión Nómina Básica podrás recibir el pago de tu nómina y disponer del dinero cuando lo necesites, a través de la tarjeta de débito que incluye esta cuenta bancaria, proporcionada por la banca Afirme.

Los servicios adheridos a este producto financiero te ayudarán a conseguir una administración más que satisfactoria de tu dinero. Además se lograrán los beneficios siguientes:

  • La cuenta se obtiene sin comisiones por manejo ni apertura.
  • Efectúa todas las consultas que desees en los cajeros automáticos Afirme. Adicionalmente ten en mente que las disposiciones realizadas en cajeros automáticos están limitadas a un monto máximo diario de $8 mil pesos. Sin embargo, los retiros pueden ser tramitados también en las ventanillas de la red de sucursales dispuestas por la compañía financiera. En dicho caso son ilimitados y se completan de manera gratuita.
  • En caso de renovación o desgaste de la tarjeta de débito, la reposición se llevará a cabo sin costo.
  • Liquidación del pago de servicios a terceros, sin costo.
  • Pago de recursos a la cuenta por cualquier medio.

En definitiva, la Cuenta Visión Nómina Básica de Afirme dispone de múltiples beneficios. Asimismo su acceso no presenta complicaciones, debido en gran parte, a que requiere de unas condiciones muy accesibles. Las mismas han sido enumeradas a continuación:

  • Identificación oficial vigente: INE, pasaporte o en caso de ser extranjero, el Formato FM2 o FM3.
  • Por otra parte, será imprescindible, verificar el domicilio. Para ello habrá que presentar un comprobante no mayor a 3 meses. Se aceptan los recibos de luz, agua, gas o teléfono.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Visión Nómina Básica.