Busconómico

Cuenta Líder Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Si a estas alturas no has solicitado la portabilidad de tu nómina para recibir tu sueldo en la Cuenta Líder Nómina de Afirme, éste es un buen momento. Cheques gratis, tarjeta de débito sin costo, servicio 'Cash Express', retiros de efectivo, consultas ilimitadas y mucho más ¿Sigues esperando? Dispón ya mismo de tu dinero con total comodidad, sin explicaciones y sin comisiones.


Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si no se mantiene el saldo promedio requerido, habrá que abonar $50 mensuales
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0
Transferencias:
$ 6 Transferencia Interbancaria (SPEI o mismo Día Hábil)
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Cuenta Líder Nómina

Cuenta Líder Nómina de Banca AfirmeLa Cuenta Líder Nómina se caracteriza principalmente por disponer inmediatamente y sin costo de tu dinero. Por otra parte incluye tarjeta de débito y chequera y todos los cheques librados son gratis. La disposición de chequera permite diferenciar a esta cuenta de la cuentas Visión Nómina y Visión Nómina Básica, emitidas también por Banca Afirme.

Adicionalmente presenta estos otros beneficios:

  • Se obtiene sin comisión por manejo de cuenta. Asimismo no se exige ningún saldo promedio. Eso si, si no se mantienen al menos $500 pesos en cuentas con más de 90 días sin pago de nómina, habrá que abonar $50 pesos mensuales.
  • La emisión de la Cuenta incluye una tarjeta de débito gratuita y operativa en cualquier comercio nacional e internacional.
  • Los servicios AfirmeNet y Afirme Móvil ofrecen la posibilidad de enviar dinero a terceros de manera que aunque no tengan cuenta en Afirme, puedan retirar efectivo en cualquier cajero de la entidad sin utilizar tarjeta. Esta acción es conocida por el nombre de 'Cash Express'. Es importante tener en cuenta que por ser nominahabiente Afirme, podrá hacerse uso de los servicios de banca por Internet: AfirmeNet y Banca Móvil, de manera gratuita.
  • Consulta todos tus movimientos y retira dinero sin límites.
  • Seguro gratuito (el total asegurado asciende a $15,000 pesos) por muerte accidental o pérdidas orgánicas.
  • Aunque tu nómina se deposite en otra compañía, con Afirme podrás efectuar una portabilidad de nómina sin complicaciones, con total rapidez y seguridad. Una vez tramitada se accederá de modo automático a todos los privilegios enumerados en líneas anteriores.

Llegados a este punto, ¿te gustaría conocer más detalles? ¿Quieres solicitar este producto financiero? De ser así no dudes en acudir a tu sucursal Afirme más cercana.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Líder Nómina.