Busconómico

Cuenta Pekes

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Si consideras que tus hijos necesitan disponer de un fondo desde el momento que nacen, tu solución es la Cuenta Pekes de BanBajío. Pensada para cuidarlos desde el principio y que luego les puedas enseñar a ahorrar como una práctica para alcanzar la prosperidad financiera, es un producto especial para recién nacidos y niños hasta los 12 años 11 meses. 

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si se mantiene un saldo promedio de $100 MN mensuales, si no $15 pesos mensuales + IVA
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 0
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 250
Comentarios:
Ser menor de 13 años

Información adicional de Cuenta Pekes

Cuenta Pekes de BanBajíoLos padres o representantes que tienen clara la importancia de la cultura de ahorro, disponen de la Cuenta Pekes de BanBajío para moldear el futuro de sus pequeños. Con este instrumento financiero básico, no solo inician su proceso de bancarización, también les permite otorgarles más independencia a medida que van creciendo.

Esta cuenta de ahorro posee ventajas como:

  • El servicio de automatización de mesada “Domingo a la Orden”, el cual les facilita a padres o representantes programar la mesada y ajustar la frecuencia: semanal, quincenal o mensual.
  • Una tarjeta de débito personalizada para consultar saldos y hacer retiros por hasta 7,500 pesos gratis en cajeros automáticos de BanBajío, Afirme, BanRegio, Banco Famsa, Inbursa y Scotiabank.
  • La actualización de la Cuenta Pekes de BanBajío en Cuenta Chavos una vez que cumpla los 13 años y así pueda disponer de otros servicios acordes a su edad.  

Requisitos

Solicitar la Cuenta Pekes de BanBajío es un procedimiento sin complicaciones que incluso puedes hacer en la comodidad del hogar u oficina. Cuentas con 3 opciones para dar de alta a tu pequeño: usar el servicio de Bajionet, Bajionet Móvil o visitando la sucursal del banco que prefieras. Los papeles que necesitas son:

  • CURP del menor de edad.
  • Acta de nacimiento del titular.
  • Comprobante de domicilio del beneficiario.
  • Identificación vigente del tutor o representante.
  • Documento de comprobación de residencia del padre/madre o representante.
  • Si es un niño extranjero, el comprobante de domicilio tiene que estar a nombre del representante.
  • Los extranjeros necesitan los papeles migratorios legales que acrediten su estancia: no inmigrante (visitante), inmigrante (residencia temporal) o inmigrado (residencia permanente).

Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos, por eso la Cuenta Pekes de BanBajío te brinda herramientas para ayudarte en tu propósito.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Pekes.