Busconómico

Cuenta de Nómina

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Parte importante de cuidar tus intereses está vinculada a cómo puedes sacar mejor provecho al sueldo que percibes. Si no estás satisfecho con lo que te ofrece tu banco actual, quizás es hora de cambiar a la Cuenta de Nómina BanBajío. Llena de facilidades y beneficios, tal vez tenga la operatividad, flexibilidad y simplicidad que necesitas.

Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 85 por transferencia SPEI mismo día. Transferencias CECOBAN/TEF $10 MN cada una
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta de Nómina

Cuenta de nómina de BanBajíoLa Cuenta de Nómina BanBajío es un instrumento básico que te permite gestionar tus ingresos de forma rápida, fácil y mediante diferentes opciones. Si estás buscando una opción más adaptada a tus necesidades, es importante conocer los beneficios que te ofrecen otras alternativas, como los de esta reconocida entidad bancaria mexicana.

Entre sus múltiples ventajas, podemos destacar las más relevantes:

  • Una vez que contrates este instrumento financiero, tendrás acceso a otros productos importantes para tu liquidez, como: anticipo de nómina, crédito de auto, crédito de nómina y crédito hipotecario. Así puedes hacer crecer tu patrimonio con condiciones más favorables para tu bolsillo.
  • Si no eres cliente de esta institución financiera, al obtener la Cuenta de Nómina BanBajío también contarás con el servicio Bajionet Móvil. Esta facilidad te permite domiciliar cargos para pagar con mayor comodidad tus facturas de colegiaturas, CFE, Telmex, Axtel y Telcel.
  • BanBajío cuida tus intereses mediante el programa “El cliente tiene la razón”. Si el cajero no te da el dinero solicitado, puedes acudir a la sucursal más cercana para que te lo devuelvan. Además, puedes usar gratis los ATMs de Afirme, Banregio, Banco Famsa, Intercam, Inbursa y Scotiabank.
  • También cuentas con un servicio dedicado para que resuelvas los cargos no reconocidos. En caso de esta instancia, puedes llamar por teléfono para procesar una aclaración sobre la cantidad no reconocida y te indicarán cómo proceder.

Requisitos

Solicitar la Cuenta de Nómina BanBajío es más sencillo que trasladarte al banco. Los documentos que debes entregar son los siguientes:

  • Identificación vigente.
  • Nombre de la empresa donde laboras actualmente.
  • Constancia de trabajo emitida por el empleador.
  • Comprobante de domicilio actual con vigencia no mayor a 3 meses.

La Cuenta de Nómina BanBajío puede tener todo lo que buscas y un poco más. Si tienes alguna duda, visita la sucursal más cercana o llama por teléfono.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Nómina.