Busconómico

Cuenta Chavos

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Estimular la cultura del ahorro entre los jóvenes es una labor que empieza en casa. Si tus hijos están en esa edad en que sienten curiosidad por el mundo de las finanzas personales, la Cuenta Chavos de BanBajío es una buena opción para iniciarlos. Así puedes motivarlos a cuidar su dinero desde jóvenes para que adquieran buenos hábitos financieros.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Si se mantiene un SPM de $100 MN, si no $15 mensuales.
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % No tiene chequera
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 250

Información adicional de Cuenta Chavos

Tarjeta de débito cuenta Chavos BanBajíoLa importancia del ahorro es un concepto que los jóvenes deberían entender desde que empiezan a manejar la mesada o el dinero producto de su esfuerzo. La Cuenta Chavos de BanBajío está pensada para chicos y chicas entre 13 y 17 años 11 meses. Esto les permite comenzar su bancarización y tener un fondo para hacer realidad sus proyectos o metas personales.

Entre los beneficios más importantes de esta cuenta de ahorro, podemos destacar:

  • Una tarjeta de débito personalizada para realizar retiros y consultar saldos gratis a través de los cajeros automáticos de BanBajío, Afirme, BanRegio, Banco Famsa, Inbursa y Scotiabank. También por los ATMs RED en todo el mundo.
  • El servicio “Domingo a la Orden” que permite a los padres o representantes programar la mesada de forma automática. Además, puedes establecer la frecuencia: semanal, quincenal o mensual.
  • La conversión de la Cuenta Chavos de BanBajío en Cuenta Precisa para que obtenga otros beneficios. Esto ocurre una vez que el titular cumpla la mayoría de edad (18).

¿Cómo solicitar la Cuenta Chavos?

El proceso para que los consentidos de la casa tengan acceso a la Cuenta Chavos de BanBajío es bastante sencillo. Puedes darles de alta acudiendo a tu agencia favorita, utilizando el servicio de Bajionet o a través de Bajionet Móvil.

Los documentos requeridos para obtener este instrumento son los siguientes:

  • CURP del joven menor de edad.
  • Acta de nacimiento del beneficiario.
  • Comprobante de domicilio del titular.
  • Identificación actualizada del tutor o representante.
  • Documento de comprobación de residencia del padre/madre o representante.
  • Si se trata de un menor extranjero, el comprobante de domicilio debe estar a nombre del representante.
  • Los extranjeros deben presentar las formas migratorias correspondientes al tipo de estancia: no inmigrante (visitante), inmigrante (residencia temporal) o inmigrado (residencia permanente).

Si has pensado en darle más independencia a tus hijos e inculcarles el hábito del ahorro, la Cuenta Chavos de BanBajío te puede ayudar con este propósito.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Chavos .