Busconómico

Préstamo Personal Scotiabank

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Crédito de Scotiabank a plazo fijo con el que obtienes efectivo de forma rápida, para que lo uses en lo que quieras. Puedes pedir hasta $500,000 pesos para lo que quieras.
General
CAT:
29.90%
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Personal

El Préstamo Personal de Scotiabank es un crédito de hasta $500,000 pesos sin comisión por apertura y con pagos fijos mensuales. El plazo de devolución es de hasta 60 meses (5 años). Es un crédito para obtener efectivo de forma rápida para utilizarlo en lo que quieras. Un viaje, estudios, montar un negocio, comprar un vehículo, etc. Los pagos mensuales son fijos y siempre pagas lo mismo.

El crédito incluye un seguro de vida y desempleo sin costo para el cliente. Además no cobra comisión por apertura ni por pagos adelantados. Ahora bien, será necesario abonar $300 por gastos de cobranza.

Requisitos del crédito personal de Scotiabank

  • Edad entre 22 y 75 años.
  • Tener ingresos mensuales de al menos $10,000 pesos netos.
  • Tener buenas referencias de crédito.
  • Presentar comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y una identificación oficial vigente.

Para contratar acude a una sucursal de tu preferencia con los documentos anteriores.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.