Busconómico

Crédito 24x7 Nómina

Valoración de los usuarios:
   38 valoraciones
Línea de crédito sólo disponible para aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada en el banco Santander, con la posibilidad de disponer de un límite de hasta medio millón de pesos, con plazos de entre 6 y 60 meses para su devolución.
General
CAT:
43.30%
Interés:
31.90%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
-1%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 1,000,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito 24x7 Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito 24x7 Nómina

El banco Santander ofrece una línea de crédito para sus clientes nominahabientes que les permite disponer de un máximo de $500,000 pesos para utilizar en lo que deseen, con destino libre. Se trata del Crédito 24x7 Nómina, y la tasa de interés que se aplica al saldo dispuesto es fija, actualmente de un 31.90%, y un Costo Anual Total del 43.30%.

No tiene comisión de apertura, pero si por disposición. Cada vez que utilices el saldo de la línea de crédito tendrás que abonar un 2.25% más IVA del monto dispuesto. Los plazos para devolver el saldo dispuesto varían desde los 6 meses hasta los 60.

Para su solicitud, además de tener domiciliada tu nómina en el banco Santander, deberás ser mayor de 20 y menor de 70, ingresar un mínimo de $3,000 pesos mensuales y contratar un seguro de vida e invalidez junto con un seguro de desempleo. Estos seguros podrás contratarlos con la propia entidad o bien acudir a cualquier otra aseguradora.

No es necesario tener un perfil crediticio para poder solicitar la aprobación de la línea de Crédito 24x7 Nómina, pero en caso de tener historial de crédito, es vital que sea bueno.

Una vez aprobada la línea de crédito, podrás realizar disposiciones cuando lo necesites, siendo abonadas en tu cuenta de inmediato. Conforme vayas devolviendo el dinero utilizado podrás volvera disfrutar de él en nuevas disposiciones.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito 24x7 Nómina.