Busconómico

Crédito 24x7 Efectivo

Valoración de los usuarios:
   45 valoraciones

Línea de crédito para clientes del banco que no tengan su nómina domiciliada en él, pudiendo disponer de un límite que puede llegar al millón de pesos para hacer todas las disposiciones que se necesiten, con un plazo de devolución de entre 12 y 60 meses.

General
CAT:
41.10%
Interés:
31.60%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 1,000,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito 24x7 Efectivo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito 24x7 Efectivo

El banco Santander ofrece una línea de crédito para todos sus clientes con la que es posible disponer de un límite de medio millón de pesos. Se trata del Crédito 24x7 Efectivo con el que no pagarás comisión de apertura, pero si por disposición, concretamente un 1.75% más IVA del monto dispuesto cada vez.

Al tratarse de una línea de crédito, funciona como una tarjeta de crédito, por lo que sólo pagarás intereses por el importe dispuesto y, conforme vayas devolviéndolo, volverá a estar disponible si lo necesitas. El límite máximo indica que la suma de todas las disposiciones efectuadas no puede ser mayor a dicho importe, que dependerá de la evaluación que haga el banco de tu solvencia.

La tasa de interés es fija y podrá ir desde un 22% hasta un 45%. Los porcentajes pueden variar según el estudio que realice el banco sobre tu situación personal y laboral.

Para poder acordar el Crédito 24x7 Efectivo del banco Santander, deberás también contratar un seguro de vida que cubra el límite del crédito. Esta póliza podrá ser formalizada con el propio banco o bien con una aseguradora externa, siempre que cumpla con los requisitos que pide el Santander.

Para su obtención necesitarás ser mayor de 21 años y menor de 82, con unos ingresos brutos mínimos y demostrables de $7,500 pesos, además de tener una antigüedad mínima en tu empleo.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito 24x7 Efectivo.