Busconómico

Autoexpress Seminuevos

Valoración de los usuarios:
   61 valoraciones
Crédito automotriz para la compra de vehículos de segunda mano con una antigüedad inferior a 5 años, aportando un mínimo del 20% de enganche para autos y un 30% para motocicletas y camiones. Este préstamo no tiene comisión ni penalización por pago adelantado.
General
CAT:
39.10%
Interés:
16.24%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Autoexpress Seminuevos

Necesito:
Plazo:
v

Información de Autoexpress Seminuevos

Crédito Auotexpress InbursaAdemás del crédito Autoexpress Nuevos, el banco Inbursa también ofrece un crédito automotriz para la compra de vehículos de segunda mano. Se trata del préstamo Autoexpress Seminuevos, con el que podrás financiar la compra de un vehículo de hasta 5 años de antigüedad a algún particular o empresa de compra-venta.

Podrás conseguir hasta el 80% del valor de tasación en caso de tratarse de un auto, y hasta el 70% si lo que quieres adquirir es una motocicleta o un camión.

Dispondrás de un plazo de entre 12 y 36 meses para devolver el dinero, pudiendo ampliarlo hasta los 48 meses si la antigüedad del modelo no supera los 4 años.

Este producto puede ser contratado tanto por personas físicas como por personas morales.

Con la contratación de este crédito automotriz tendrás la posibilidad de contratar un seguro de auto con Inbursa que podrás financiar al 100% si lo deseas. También podrás disponer de un seguro de vida y cobertura de desempleo.

Para obtener el crédito Autoexpress Seminuevos del banco Inbursa deberás abonar una comisión de apertura del 2.5%, pero no tendrás ninguna penalización ni gasto por pagar de forma adelantada la cantidad que desees.

Para que tu solicitud pueda ser aprobada por la entidad financiera, deberás tener entre 18 y 71 años y aportar un justificante de ingresos y de domicilio, a parte de un documento de idenficiación sin caducar y una autorización para que el banco pueda consultar el Buró de Crédito para conocer tu [historial crediticio].

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Autoexpress Seminuevos.