Busconómico

Autoexpress Nuevos

Valoración de los usuarios:
   31 valoraciones
Crédito automotriz para la compra de un vehículo, pudiendo financiar hasta el 80% en el caso de querer comprar un auto y hasta el 70% si quieres adquirir una motocicleta o un camión. Dispondrás de hasta 60 meses para su devolución, sin tener que ser cliente de Inbursa.
General
CAT:
39.10%
Interés:
16.24%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Autoexpress Nuevos

Necesito:
Plazo:
v

Información de Autoexpress Nuevos

Crédito Auotexpress InbursaEl crédito automotriz Autoexpress Nuevos del banco Inbursa te permite financiar la adquisición de un vehículo, ya sea un auto, una moto o un camión, con un enganche mínimo del 20% para autos y del 30% para el resto.

No será necesario que seas cliente del banco para poder acceder a este préstamo ya que podrás abonar las cuotas mensuales desde cualquier otra cuenta de cheques en otra entidad financiera, siempre que tu seas el titular.

Al contratar este crédito, dispondrás además de un seguro de auto financiado al 100% por la totalidad del plazo así como de un seguro de vida también financiado y cobertura en caso de perder tu empleo.

Para contratarlo deberás ser mayor de 18 años y menor de 71, podrás ser persona física o persona moral y deberás aportar un justificante de domicilio y un comprobante de ingresos, que podrá ser el último recibo de nómina, si eres asalariado, o los estados de cuenta de los últimos 3 meses y la última declaración anual de impuestos, en caso de ser persona física con actividad empresarial. También deberás autorizar que el banco consulte tu historial en el Buró de Crédito

El crédito automotriz Autoexpress Nuevos del banco Inbursa tiene una comisión de apertura del 2.5% y no tiene comisión ni penalización por pago adelantado.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Autoexpress Nuevos.