Busconómico

Inmediauto Verde

Valoración de los usuarios:
   38 valoraciones
Obtén un auto eléctrico o híbrido con el crédito HSBC: Inmediauto Verde. Tras el otorgamiento conseguirás además, un seguro de vida gratuito ¡sin costo! Elige ya mismo la alternativa de financiamiento que más se adapte a ti, no esperes más.


General
CAT:
21.20%
Interés:
10.50%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Inmediauto Verde

Necesito:
Plazo:
v

Información de Inmediauto Verde

¿Estás pensando en adquirir un auto híbrido o eléctrico? En ese caso, las opciones de crédito propuestas por la entidad financiera HSBC te interesan, concretamente la alternativa financiera 'Inmediauto Verde'. La compañía bancaria permite, adicionalmente, que cada cliente seleccione el esquema de financiamiento que más se adapte a sus condiciones particulares durante la vida del crédito:

  • Tasa de interés fija: 10.50% con un enganche desde el 50%.
  • Tasa de interés fija: 11.50% con un enganche que oscila entre el 20% y el 49%. Por norma general, para autos nuevos se ofrece un enganche desde el 20%.

Independientemente de la elección tomada, los pagos adelantados o lo que es lo mismo, los prepagos podrán completarse sin penalización.

¿Cómo adquirir el crédito Inmediauto Verde emitido por HSBC?

Para obtener el crédito es necesario acudir a la sucursal más cercana o comunicarse por celular con alguno de los asesores de la firma bancaria. A partir de ahí, para seguir adelante con el proceso, habrá que entregar la documentación demandada por la compañía de crédito y esperar a que los agentes lleven a cabo una evaluación inicial. En caso de concesión y para proceder a la formalización, el siguiente paso será confirmar la línea de crédito HSBC, pagar el enganche en la empresa de autos y acudir a la sucursal bancaria de nuevo para firmar el contrato.

Concluidas las diligencias anteriores, la entidad financiera generará un pago a la agencia de autos. De modo que, una vez quede confirmada la transacción, podrás estrenar el auto (eléctrico o híbrido) de tus sueños.

Requisitos mínimos a cumplir para lograr con éxito el crédito Inmediauto Verde de HSBC

  • Ingresos mínimos regulares a partir de $7,000 pesos.
  • Tener, al menos, 22 años de edad y no superar los 70.
  • Para los asalariados se exige una antigüedad en el empleo actual de 6 meses. Sin embargo, los ya clientes de HSBC Nómina podrán lograr financiación con tan solo 1 mes. Por contra, los 'No Asalariados' deberán tener una antigüedad mínima de operación comprobable de 1 año.
  • Para conseguir la financiación será esencial aportar referencias crediticias superiores a 6 meses.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Inmediauto Verde .