Busconómico

Inmediauto HSBC Premier

Valoración de los usuarios:
   54 valoraciones

Pertenecer al selecto grupo de clientes preferenciales es algo que todos apreciamos, en especial de un banco reconocido internacionalmente. Uno de estos privilegios es el Crédito Inmediauto HSBC Premier, un servicio con las mejores condiciones para que obtengas sin demora ese auto nuevo o usado con el cual sueñas despierto.

 
General
CAT:
22.90%
Interés:
11.99%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Inmediauto HSBC Premier

Necesito:
Plazo:
v

Información de Inmediauto HSBC Premier

Este préstamo personal para autos nuevos o usados cuenta con varios beneficios. Como parte de la cobertura integral, te otorgan un seguro de vida sin costo y tienes la opción de contratar un seguro vehicular administrado por AXA. Además, sus condiciones te permiten efectuar prepagos sin penalización y agregar un coacreditado para sumar más ingresos.

Pasos para solicitarlo

El proceso para ser aspirante al crédito Inmediauto HSBC Premier no tiene complicaciones y solamente exige 3 fases:

  • Notificación de solicitud. Puedes elegir entre acudir a tu sucursal HSBC de confianza o llamar por teléfono para ser atendido por un ejecutivo.
  • Estimación de riesgo y entrega de documentos. La posibilidad de preaprobación online tiene que ser tramitada en la agencia de tu elección. Luego se procede a la consignación de los documentos pedidos por el asesor y puedes recibir la autorización formal ese día.
  • Oficialización. Una vez que el ejecutivo haga la confirmación de la línea de crédito, procedes a pagar el enganche en la agencia de autos seleccionada. Posteriormente, debes regresar al HSBC para la firma del contrato y luego el banco genera el pago para el concesionario.

Condiciones y papeles

La forma expedita para obtener el Crédito Inmediauto HSBC Premier, requiere que tengas unos ingresos mensuales de al menos $7,000 pesos y una edad de más de 22 años y menos de 70. Tu historial de crédito debe tener más de 6 meses y tienes que demostrar una antigüedad mínima en tu actual empleo, tanto si eres empleado como si eres un profesional independiente.

Si cuentas con los requerimientos anteriores, solamente hace falta entregar al ejecutivo HSBC esta documentación:

  • Solicitud del crédito. Debe estar completada y firmada.
  • Identificación actualizada. Credencial de elector o pasaporte no vencido.
  • Comprobante de domicilio. Recibo de teléfono, predial, luz o agua con un mínimo de 2 meses de vigencia.
  • Certificación de ingresos. Está integrada por 2 categorías:
    • Asalariados: 2 meses de recibos de nómina o 2 meses de estados de cuenta del banco.
    • Profesionales independientes o personas con negocio propio: Declaración anual de impuestos, constancia de situación fiscal y tres meses de estados de cuenta. También es posible entregar la constancia de situación fiscal y cuatro meses de estados de cuenta.

Si estás considerando actualizar tu vehículo o aumentar tu patrimonio, el Crédito Inmediauto HSBC Premier lo hace posible mediante una operación clara, directa y veloz.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Inmediauto HSBC Premier.