Busconómico

Crédito de Nómina

Valoración de los usuarios:
   50 valoraciones
Crédito de Nómina que te permite disponer de dinero de forma rápida en caso de necesidad mediante una línea de crédito (con redisponibilidad) o mediante crédito simple (sin redisposición), y en ambos casos a devolver en cómodos plazos.
General
CAT:
33.40%
Interés:
16%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 2,000
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
18
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito de Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito de Nómina

El Crédito de Nómina Citibanamex es, por definición, un crédito redisponible en moneda nacional, ofrecido en toda la República Mexicana y dirigido a persona física residente en México. Tu sueldo en este caso (con un ingreso mínimo mensual de $2,000) será quien avale la operación y el que te permita disponer de más dinero para resolver cualquier necesidad urgente.

Lo que hace diferente al Crédito Nómina Citibanamex de otros que puedas encontrar es que puedes optar por dos tipos de modalidad, una que cuenta con redisponibilidad: es decir, que conforme vas pagando puedes volver a utilizar la línea de crédito disponible sin ningún trámite adicional, tus pagos periódicos se determinan conforme a un plazo para su cálculo, y así en caso de redisponer se inicia nuevamente tu contador de pagos; y la otra modalidad, sin redisposición: es decir, un crédito simple con plazo fijo de vencimiento y ambos con una tasa de interés anual fija.

De este modo, y teniendo en cuenta ambas modalidades puedes conseguir:

  • Modalidad con redisposición: crédito reutilizable de hasta $500,000 de monto total de crédito desde el 16% (Tasa de interés anual fija) a 36 ó 48 (confrecuencia de pago quincenal) ó 60 meses (con frecuencia de pago mensual) como plazo de devolución.
  • Modalidad sin redisposición (solo a través de invitación): crédito simple sin destino fijo de hasta $40,000 de monto de crédito desde el 16% (Tasa de interés anual fija) a devolver en 18 meses con frecuencia de pago quincenal.

Para solicitar el Crédito Nómina debes ser cliente de la entidad bancaria y recibir el pago de nómina o pensión en tu Tarjeta de Débito Citibanamex. El tiempo de autorización del crédito es muy rápido, si recibiste una invitación la respuesta puede demorar solamente 30 minutos o hasta un máximo de 48 horas hábiles. Si se trata de una solicitud sin invitación, dicha respuesta podría tardar hasta 5 días hábiles. 

Los requisitos de contratación del Crédito Nómina Citibanamex son los siguientes:

  1. Recibir tu nómina en Citibanamex.
  2. Tener de 21 a 79 años de edad.
  3. Tu identificación oficial vigente.
  4. Tener un ingreso mensual mínimo de $2,000.
  5. Tener al menos 3 meses de antigüedad con tu cuenta de nómina como por ejemplo la Cuenta Perfil Ejecutivo Citibanamex
  6. Comprobante de domicilio.

Una vez aceptado y en caso que lo desees siempre podrás liquidar tu crédito anticipadamente sin ningún tipo de penalización.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito de Nómina.