Busconómico

Crédito Moto Bancomer

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Préstamo personal para la compra de una motocicleta, tanto para clientes de Bancomer como para los que no lo son, ya que podrán domiciliarse los pagos en cualquier cuenta bancaria que tengas en cualquier entidad financiera de México.
General
CAT:
28.70%
Interés:
18.99%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Crédito Moto Bancomer

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Moto Bancomer

El Crédito Moto Bancomer ofrece la posibilidad de financiar la adquisición de una moto, para poder pagarla cómodamente en cuotas mensuales, con unas condiciones muy favorables. La tasa anual tiene un máximo del 18.99%, pero podrá ir bajando dependiendo del paquete seleccionado.

Comprarte una moto nueva nunca ha sido tan fácil, ya que con este préstamo personal podrás disponer de hasta 48 meses para devolver el dinero, con un Coste Anual Total del 28.7% sin IVA.

Para poder obtenerlo no será necesario ser cliente de Bancomer. Podrás disponer de este préstamo tanto si tienes una Cuenta de Cheques con la entidad como si la tienes en otro banco que opere en la república mexicana.

Los requisitos para que te aprueben la solicitud al aplicar por un Crédito Moto de Bancomer son que seas mayor de edad y que al terminar de pagar el monto tengás menos de 69 años. También tendrás que disponer de unos ingresos mínimos de $6,000 al mes y que tu historial crediticio sea bueno, que no tengas ningún retraso o impago registrado en el Buró de Crédito.

La entidad también te aplicará una comisión de apertura del 3% más IVA, pudiendo ser menos dependiendo del paquete contratado. Además, deberás aportar un mínimo del 20% de enganche al comprar tu moto.

En caso de que tengas un retraso sin justificar en tus mensualidades, Bancomer te aplicará 300 pesos más IVA de gastos de cobranza, por lo que procura mantenerte al día en tus pagos.

Si en lugar de una moto estás pensando en comprarte un auto, puedes recurrir al Crédito Auto de Bancomer, con el que puedes disponer de hasta el 80% del monto de compra.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Moto Bancomer.