Busconómico

Crédito Auto Bancomer

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Préstamo personal para la compra de un auto nuevo de segunda mano. Podrás financiar desde $30,000 hasta $800,000 pesos, con un enganche mínimo del 20%, sin necesidad de aportar ningún justificante de ingresos si la cantidad no supera los $300,000.
General
CAT:
31.70%
Interés:
16.75%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 30,000
Máximo del crédito:
$ 800,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito Auto Bancomer

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Auto Bancomer

El Crédito Auto que la entidad financiera BBVA Bancomer ofrece para la compra de un auto nuevo o seminuevo, puede contratarse tanto por los clientes del banco como por los que no lo son. Por tanto, podrás solicitarlo pudiendo utilizar cualquier otra cuenta corriente en otro banco.

Con este préstamo personal, podrás financiar autos con un valor desde los $100,000 al millón de pesos. Eso si, deberás aportar tu un enganche mínimo del 20%, por lo que la cantidad máxima que podrás financiar es de $800,000. El plazo para poder devolver el dinero va desde los 12 meses hasta los 60, pudiendo realizar pagos anticipados, sin comisión alguna, con los que podrás elegir entre reducir cuota o plazo.

Para poder conseguir un Crédito Auto Bancomer, tendrás que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una antigüedad mínima en tu actual empleo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en algún banco de México.
  • Tener un historial de crédito limpio.
  • Contratar un seguro de vida y uno de daños sobre los bienes en alguna aseguradora autorizada o en el propio Bancomer.

A la hora de contratar pagarás una comisión de apertura del 3%. Los intereses mínimos del préstamo son de 16.75% sin IVA y el CAT mínimo sin IVA es de un 31.7%.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Auto Bancomer.