Busconómico

Adelanto de sueldo

Valoración de los usuarios:
   65 valoraciones

¿Cuantos meses has necesitado dinero extra para hacer frente a un imprevisto o urgencia? Ahora si tienes domiciliada tu nómina en BBVA Bancomer y recibes la solicitud de préstamo por parte de la entidad, podrás resolver cualquier acontecimiento inesperado y alcanzar tus metas personales.

 
General
CAT:
72.60%
Interés:
0%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
6%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 100
Máximo del crédito:
$ 6,200
Mínimo de meses:
1
Máximo de meses:
2

Calcular cuota de Adelanto de sueldo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Adelanto de sueldo

Préstamos desde $100 hasta $6,200 pesos a reembolsar en pagos fijos cada 15 días o mensuales, en un término de devolución que oscila entre 1 y 2 meses. No obstante, si deseas realizar un reembolso anticipado, podrás hacerlo sin penalizaciones ni comisiones en cualquier sucursal, cajero y/o en la propia web de la entidad financiera. En definitiva, sin costo.

Si dispones de tu nómina en BBVA Bancomer, tienes entre 18 y 84 años de edad, cuentas con una entrada de capital mensual de al menos $2,000 pesos así como de una antigüedad mínima de 6 meses en tu empleo actual; podrás lograr este préstamo pre-aprobado sin ningún tipo de problema.

De hecho si se cumplen los requisitos mínimos estipulados por la entidad de crédito, recibirás una oferta personalizada al iniciar sesión en la web del banco o a través de la app Bancomer Móvil. Si te interesa contratar este producto, lo único que tendrás que hacer será seleccionar el monto y confirmar la adquisición en ese mismo momento. Asimismo, la contratación de este préstamo puede gestionarse en los cajeros de la compañía, a través de Bancomer móvil, en la web del banco e incluso por SMS.

El préstamo se concede en moneda nacional. Por lo que respecta a su finalidad, el importe puede destinarse para financiar un imprevisto, urgencia u oportunidad laboral. Ahora bien, este producto financiero no puede solicitarse. El ofrecimiento del mismo lo tramita la propia entidad bancaria a sus clientes. Eso si, una vez recibida la invitación, la confirmación de su contratación podrá realizarse en un cajero automático, por SMS, Bancomer Móvil o en la web.

En cuanto a las comisiones se refiere, es importante señalar que únicamente se cobra una comisión de apertura del 6%. Esta última se añade al monto dispuesto pero con 'Adelanto de Sueldo' no se aplica ninguna tasa de interés.

 

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Adelanto de sueldo.