Busconómico

Regio Préstamo

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Los clientes que reciban su sueldo a través de la Cuenta Nómina de la entidad bancaria Banregio, pueden obtener el crédito personal 'Regio Préstamo' sin complicaciones, sin explicaciones y sin apenas papelería.

General
CAT:
38.80%
Interés:
27%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 200
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 2,000
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Regio Préstamo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Regio Préstamo

Todos aquellos clientes de Banregio que reciban su Nómina en esta entidad, podrán acceder al crédito personal 'Regio Préstamo' con plazos y mensualidades fijas (tasa de interés anual inalterable).

Requisitos mínimos

  • La compañía bancaria exige en primer lugar tener una antigüedad mínima de 1 año en el empleo. Por otra parte, será imprescindible haber recibido como mínimo 5 meses de sueldo.
  • Por lo que respecta a la edad conviene destacar que la mínima ha sido establecida en 18 años y la máxima en 70.
  • Tal y como se ha comentado en líneas anteriores, es esencial que la persona que demande el crédito personal 'Regio Préstamo', perciba su sueldo a través de RegioNómina.
  • Por último se piden unos ingresos comprobables mensuales y mínimos de $2,000 pesos M.N.

No obstante aunque las condiciones de acceso son muy accesibles y no importa la finalidad o el destino del importe solicitado (de hecho no se pedirán explicaciones), como cualquier otro producto financiero queda sujeto a aprobación. Eso si, una vez aprobado, el monto dispuesto por Regio Préstamo se cargará al instante en la cuenta de nómina Banregio.

La contratación de Regio Préstamo está disponible únicamente en las sucursales Banregio dispuestas en territorio nacional (México).



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Regio Préstamo.