Busconómico

Mi Crédito Fijo

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Mi Crédito Fijo es una de las propuestas creadas por la entidad Banregio para que todo aquél que lo desee pueda cumplir sus propósitos a corto plazo. Además, este crédito personal se consigue sin avales, sin garantías y sin comisiones por disposición.

 
General
CAT:
27.30%
Interés:
22%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Mi Crédito Fijo

Necesito:
Plazo:
v

Información de Mi Crédito Fijo

El crédito personal 'Fijo' diseñado por la entidad Banregio permite pagar siempre lo mismo. Su contratación supone el abono de mensualidades fijas. Es un buen plan para lograr los objetivos particulares propuestos a medio y largo plazo. Adicionalmente, la aprobación de esta alternativa de financiación no requiere de garantías ni avales. Por otra parte, destacan las características siguientes:

  • Sin comisión por disposición. Es más, tras la concesión, el acceso al monto del crédito es inmediato gracias al uso de tu chequera, tarjeta de débito o en cualquier sucursal de Banregio.
  • Tasa de interés fija.
  • Sin comisión por reembolso anticipado.
  • Los plazos de devolución ofrecidos por la compañía financiera oscilan entre los 6 y los 48 meses.

Requisitos mínimos

Para obtener con éxito 'Mi Crédito Fijo' de Banregio, el solicitante deberá cumplir el perfil siguiente:

  • En primer lugar será imprescindible tener entre 21 y 70 años.
  • Por otro lado, es esencial que el demandante disponga de unos ingresos mínimos comprobables de $10,000 pesos M.N.
  • Por último se exige una antigüedad mínima en el empleo de 1 año.

Si precisas de capital extra y cumples con las condiciones enumeradas con anterioridad, en la web de la entidad bancaria puedes cotizar tu préstamo personal o bien solicitar llamada para que un agente contacte contigo a la brevedad.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Mi Crédito Fijo.