Busconómico

Crédito a Negocios Adquisición de Activos

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La línea de crédito Adquisición de Activos de Banregio permite conseguir activos y equipamiento a mediano plazo, sin que tu liquidez se vea comprometida en ningún momento.

General
CAT:
13.50%
Interés:
Consultar
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 10,000,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
84

Información de Crédito a Negocios Adquisición de Activos

Con el Crédito a Negocios Adquisición de Activos, Banregio pone a nuestra disposición una línea de crédito a medida para que tu negocio pueda crecer sin complicaciones.

Características

  • El monto del crédito al que puede accederse es de hasta $10,000,000 pesos. Es decir, es el mismo importe dispuesto en el Crédito a Negocios Capital de Trabajo.
  • La entidad ofrece la posibilidad de elegir el plazo de devolución para pagar el crédito con total comodidad. Los términos establecidos oscilan entre 1 y 7 años.
  • Este producto financiero permite por una parte disponer de liquidez sin comprometer la tuya propia y, por otra, adquirir activos y equipamiento a mediano plazo.
  • Se conceden varias modalidades de tasas: variable, protegida y fija. Con esta última opción siempre se sabrá cuánto debe pagarse y en cuánto tiempo debe hacerse.
  • Sin comisión por prepagos o lo que es lo mismo, el prestatario podrá liquidar la cuantía antes de que termine el período de reembolso sin penalización alguna.
  • La firma financiera Banregio tramitará un cargo automático del crédito contratado a través de la cuenta de cheques del cliente.

Desde Busconómico México te recordamos que, antes de lanzarte a la contratación de cualquier producto financiero, midas tu capacidad de pago con detenimiento. De igual modo, conocer las tasas de interés, comisiones y/o garantías asociadas al crédito que desea solicitarse es vital para no verse involucrado en una espiral de deudas que afectarán como es lógico, al historial crediticio.   



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito a Negocios Adquisición de Activos.