Busconómico

Autoestrene Banorte

Valoración de los usuarios:
   51 valoraciones

Crédito automotriz para compra de un auto nuevo, con el que podrás financiar también tu seguro de auto y dispondrás de un seguro gratis de desempleo con el que podrás cubrir hasta 3 mensualidades en caso de que te quedes sin trabajo.

General
CAT:
29.40%
Interés:
13.75%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
72

Calcular cuota de Autoestrene Banorte

Necesito:
Plazo:
v

Información de Autoestrene Banorte

El banco Banorte ofrece varios créditos para la compra de un vehículo. El crédito Autoestrene es uno de ellos y te permite financiar hasta el 90% de tu auto nuevo y disponiendo de hasta 72 meses para devolverlo.

Con este crédito automotriz podrás negociar el precio comprándolo de contado y disfrutarás de una tasa de interés fija desde el 13.75% (CAT promedio 29.4% sin IVA), que te garantiza que todos los pagos serán de la misma cantidad todos los meses. Además, incorpora un seguro de desempleo gratuito que te cubrirá tres mensualidades en el caso de que pierdas tu empleo.

Otra ventaja de este préstamo personal es que podrás realizar los prepagos que quieras para amortizar capital sin pagar ninguna comisión ni penalización.

Para su contratación será necesario disponer de un mínimo del 10% de enganche, aunque el porcentaje dependerá de la evaluación de la solicitud que realice el banco y de la solvencia que puedas demostrar. La comisión de apertura es de un 2.5% del importe solicitado más IVA, con un monto mínimo de $750 MN.

Podrás realizar una cotización de tu crédito Autoestrene Banorte a través de la página web de la entidad financiera.

La documentación que tendrás que aportar es una identificación oficial, un comprobante de domicilio, la última nómina y una carta de tu empresa en la que conste tu antigüedad como trabajador y los ingresos brutos.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Autoestrene Banorte.