Busconómico

Autoestrene Banorte Seminuevos

Valoración de los usuarios:
   53 valoraciones

Préstamo personal automotriz para la adquisición de un vehículo usado. Podrás financiar hasta el 75% de su valor de compra-venta, pudiendo dispone de un plazo de hasta 60 meses con una tasa de interés fija desde el 13.75%.

General
CAT:
34%
Interés:
13.75%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
-1%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Autoestrene Banorte Seminuevos

Necesito:
Plazo:
v

Información de Autoestrene Banorte Seminuevos

El préstamo automotriz Autoestrene Banorte Seminuevos es muy similar al Autoestrene Banorte, pero en este caso su destino es la adquisición de vehículos usados, con una antigüedad mínima de un año desde que fueron matriculados por primera vez.

Para poder utilizar este crédito necesitarás disponer de un mínimo del 25% de enganche, ya que el porcentaje máximo que te prestará el banco es del 75% del valor de compra-venta.

Si optas por contratar los seguros de auto y de vida con la entidad, recibirás una bonificación en tu crédito, reduciendo los intereses que pagarás. Sin embargo, si quieres contratar estos seguros en otra entidad, eres totalmente libre de hacerlo, aunque no recibirás la mejora de condiciones.

No necesitas ser cliente de Banorte previamente para poder conseguir un crédito Autoestrene Seminuevos con Banorte, tan sólo tendrás que presentar una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, la última nómina recibida y una carta de la empresa en la que trabajas con tu antigüedad y tu salario bruto.

Cuando contrates este préstamo tendrás que pagar una comisión de apertura del 2.5% más IVA, pero no tendrás que pagar ninguna comisión ni penalización por realizar pagos adelantados, pudiendo elegir entre reducir la cuota o el plazo cuando los realices.

El plazo máximo para devolver el dinero dependerá de la antigüedad del vehículo. Si tiene entre 1 y 3 años podrás disponer de hasta 60 meses, en caso de tener 4 o más, el plazo máximo se reduce a 36 meses.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Autoestrene Banorte Seminuevos.